Blogia
La Hester y Chile

Sesión 2

Evaluación sesión 2

Evaluación sesión 2

¿Qué os ha parecido?

Muy útil porque corregir un texto junto con un hispanohablante es mus instructivo.  

 

¿Os ha gustado?

Por cierto, me he gustado mucho esta sesión. Era muy divertido comparar nuestros textos y ver qué cosas de que hemos hablado fueron las más importantes según Francisca. También había unos malentendidos pero fueron pocos.

 

¿Qué habéis aprendido?

Creo que lo más importante que he aprendido es que hay que tener cuidado con tus interpretaciones, si no entiendes algo completamente es mejor preguntar otra vez que especular sobre lo que pudría significar.

 

¿Os habéis entendido?

 Sí no había problemas en nuestra comunicación, unas veces cuando no conocí una palabra que ella usaba, me lo ha escrito en la ventana de ‘chat’.

 

¿Ha habido problemas?

Pues sí con el entorno de ‘surfgroepen’ Esta vez sí podíamos usar ambos cámaras web, pero el sonido era terrible, estaba cortado todo el tiempo entonces fue imposible hablar. Por eso hemos usado oovoo, otro programa de videoconferencia y ese sí funcionaba. Entonces al final pudimos hacer nuestra sesión pero no gracias a ‘surfgroepen’.

 

¿Ha habido algo que te haya sorprendido?

Me sorprendió de que el texto de Francisaca y el mío fueran muy distintos. No solamente el contenido, pero también el formato. Yo lo escribí como un artículo periodístico, Francisca lo escribió como pregunta y respuesta.

 

Fuente de la imagen: juanjosejj.wordpress.com