Blogia
La Hester y Chile

Evaluación sesión 3

Evaluación sesión 3

¿Qué os ha parecido?

Pues la tarea original me ha parecido muy divertida, pero en la primea sesión ya hablábamos sobre la mayor parte de los temas de que se trata sesión tres, por eso consulté con mi profesora y decidimos que era mejor hablar sobre otras cosas. Francisca y yo queríamos hablas sobre nuestros deseos y planes para el futuro.

 

¿Os ha gustado?

Como tengo muchas opciones con respecto a elección de trabajo (con un estudio de periodismo, un Master de historia y mi conocimiento de español) y todavía no sé qué quiero. Me he gustado mucho hablar sobre nuestros deseos y planes de futuro, así aguza el espíritu. También hemos hablado sobre cosas ligeras como nuestros pasatiempos y series de televisión favoritas.  

 

¿Qué habéis aprendido?

Lo más importante que he aprendido es lo que Francisca prefiere hacer en su tiempo libre (hace mucho para la iglesia, pero también está loca por series de televisión Norteamericano) y que ella como yo duda sobre su futuro laboral. 

 

¿Os habéis entendido?

 Sí, Francisca habla muy buena, ha adaptado un pocito su lenguaje para que yo entienda todo. Los chilenos de nuestra edad hablan con muchos modismos y eso puede ser un poco difícil, aunque conozco muchos de estos modismos. Yo a mi turno he dejado el uso de ‘vosotros’ y uso en vez de eso ‘ustedes’ y también intento de hablar sin el uso de la ‘s’ que es muy típico de España pero no se lo pronuncian en Chile.

 

¿Ha habido problemas?

 Solamente con ‘surfgroepen’ de nuevo, pero hemos usado OOVOO para la última parte de la sesión.

 

¿Ha habido algo que te haya sorprendido?

No tanto, la única cosa sorprendente fue que Francisca practica su religión de forma activa, eso no forme ningún parte de mi vida.

 

Fuente de la imagen: www.darfruto.com

0 comentarios